leyenda2016

Jim Davis dibujó una contribución para un número próximo de “Unbeatable Squirrel Girl”.

El título “Unbeatable Squirrel Girl” tendrá una (o dos) visitas muy importantes para su número 26. El creador de Garfield, Jim Davis, quien estará escribiendo una breve historia de Galactus, acompañado del Silver Surfer. Dicho número, será realizado como una revista con diversas colaboraciones y trabajos (un poco al estilo de la revista “Mad”) y contará con una gran cantidad e invitados, aparte del trabajo regular del escritor Ryan North y la artista Erica Henderson.

“Ryan North se contactó conmigo a finales del año pasado con la idea de hacer un número especial de ‘Squirrel Girl’ en el que dibujantes de tiras cómicas hicieran historias en su propio estilo” reveló Davis a Entertainment Weekly. “Me explicó que Galactus era una opción lógica para mi, por Garfield… es decir, por su apetito de planetas y ser uno de los personajes más grandes y viejos de Marvel. Garfield cumple 40 años el año entrante y está alcanzando el estatus de ícono”.

North escribió la historia, mientras que Davis la ilustró con ayuda de sus asistentes Gary Barker y Dan Davis. La tira básicamente ilustra a Galactus como un sustituto de Garfield mientras que su heraldo el Silver Surfer representa a Jon Arbuckle (o Bonachón, para aquellos que lo conocieron en español así).

“Unbeatble Squirrel Girl” #26 estará a la venta el 8 de noviembre de 2017, y también contará con una historia de Michael Cho de Kraven el Cazador, una de Spider-Man de Rahzzah, una aventura de Chip Zdarsky y Erica Henderson de Howard el Pato, y una otra de Rico Renzi enfocada en Tippy-Toe.

Más artículos...