leyenda2016

“Superwoman” #18 será el último titulo que se publicará y saldrá a la venta en enero.

DC Comics reveló las solicitudes de los títulos que se estarán enviando en el 2018, y con esto se anunció el número final de la serie de K. Perkins, Stephen Segovia y arte de Art Thibert “The Midnight Hour”. El último número de “Superwoman” está programado para salir a la venta el 10 de enero y contará con una portada ilustrada por el escritor y co-artista original de la serie, Phil Jimenez

La serie es el primer título completamente nuevo de la era Rebirth que se cancelará por DC Comics (mientras “All-Star Batman” lanzó su número final en noviembre, el cómic ha sido replanteado, en vez de ser una serie en curso será una variedad de proyectos aun sin nombre). Aunque DC no ha mencionado por qué se canceló la serie, el título es uno de los títulos regulares menos vendidos de la editorial, aunque no es el más bajo. “Superwoman” #14 se ubicó en el puesto 151 en el chart de ventas de mercado directo, vendiendo un estimado de 13,343 copias, mientras que “New Superman” #15 vendió un estimado de 12,431 copias en el mismo periodo Ese mismo mes, “Blue Beetle” #13 (otra serie de la era Rebirth) vendió 10, 879 copias. 

“Superwoman” lanzó gran expectación en el 2016 como una de las primeras nuevas series de DC Comics bajo el sello de Rebirth. Si bien la promoción original de la serie indicó que contaría la historia de una Lois Lane con súperpoderes, el primer número del título vio morir al personaje, y se reveló que Lana Lang era en realidad la estrella prevista del título. La rápida muerte de Lois eliminó la encarnación del personaje los New 52 del Universo DC y que junto con la muerte del Superman de los Nuevos 52, ayudó a sentar las bases para la introducción de las versiones pre-Flashpoint de Lois y Clark a la era Rebirth.

Fuente: CBR

Más artículos...