leyenda2016

IDW y DC Comics unirán fuerzas una vez más en la secuela del aclamado crossover.

El próximo mes de diciembre, Las Tortugas Ninja se volverán a reencontrar con el Caballero de la Noche en la secuela de la miniserie crossover de 2016 “Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles”, la cual también verá el regreso de la dupla creativa detrás de la publicación original: James Tynion IV (escritor) y Freddie Williams II (arte).

“Lo que DC y IDW iniciaron con Batman/TMNT en 2015 continúa generando el interés entre los fanáticos de estos personajes de reconocimiento mundial” comentó el Vice-presidente Senior de Estrategia Editorial y Administrativa de DC Hank Kanalz. “Estamos ansiosos de ver lo que James y Freddie nos pueden dar en esta ocasión”.

“El crossover original entre Batman y Las Tortugas fue recibido con un entusiasmo positivo de parte de los fans, que solo era cuestión de tiempo para que sus caminos se cruzaran de nuevo” agregó el Presidente y Jefe de la Oficina de Operaciones de IDW Publishing Greg Goldstein. “Son los fans a los que les debemos agradecer que esto sea una realidad de nuevo, y estamos confiados de que entregaremos un material que cumpla con las expectativas de nuestro equipo creativo que regresa para el round dos”.

De manera, similar a como fue con el primer volumen, junto con las portada de Williams II, el co-creador de Las Tortugas Ninja Kevin Eastman, estará realizando portadas variantes para la serie de seis números.

La sinopsis oficial de la serie se lee al español de la siguiente forma:

Cuando Donatello decide buscar a un nuevo menos para mejorar sus habilidades de combate, abrirá un portal a otra realidad, esperando encontrar un aliado previo de Las Tortugas: Batman. Sin embargo, mientras que él viaja a Gotham City alguien más cruzará el portal abierto: Bane. Súbitamente, hay un nuevo líder en las pandillas en Nueva York y está dispuesto a reunir a otros maleantes debajo de él. ¿Podrá Donnie regresar a tiempo y llevar consigo a Batman para ayudar a sus hermanos antes de que Bane cause una destrucción irreparable?

“Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles” #1 estará a la venta a partir del 6 de diciembre de 2017, mientras que el #2 llegará dos semanas después, para el 20 de diciembre. Posteriormente, el título tendrá su lanzamiento de manera mensual a partir de enero de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...