leyenda2016

Este 2017, Harley le robará el día a Batman para festejar sus 25 años de existencia.

Para celebrar el 25 aniversario de Harley Quinn, la pintoresca supervillana estará robándose el reflector en la celebración anual de DC del Batman Day programado este año para el 23 de septiembre de 2017. El anuncio fue revelado durante el panel “DC Harley Quinn: Celebrando 25 años” en la Comic-Con International de San Diego esto fin de semana. El panel incluyó al escritor Jimmy Palmiotti, Amanda Cooner, Paul Dini, Chad Hardin, Alex Sinclair, Tara Strong y más.

Harley Quinn debutó en “Batman: The Animated Series” en el episodio “Joker’s Favor” el cual se transmitió originalmente en septiembre de 1992. El personaje fue co-creado por Paul Dini y Bruce Timm, y se mostró tan popular que no pasó mucho para que este brincara a los cómics, dando como resultado uno de los más populares cómics del momento; y es actualmente considerado uno de los 10 mejores personajes de la editorial, en menos de 25 años.

Adicional a robarse el “Batman Day”, DC estará celebrando los 25 años de Harley a lo grande. En los meses próximos se publicara un libro dedicado al personaje el cual llevará el nombre de “Harley Quinn: A Rogues Galley - The Deluxe Cover Art Coleccion” y el One-Shot “Harley Quinn 25th Anniversary Special” #1, y un número especial que tendrá a todo el elenco de personajes en el “Harley Quinn” #25.

DC quedó en revelar más información y detalles sobre la toma del “Batman Day” de parte de Harley para el 23 de septiembre (el cual seguramente contará con una cantidad gigante de regalos).

En Tendencia

Más artículos...