leyenda2016

Phantom Girl, Mr. Terrific, Metamorpho son parte de un nuevo equipo: The Terrific.

Luego de la inauguración de la Comic-Con International, muchos notaron a cierto personaje elástico que ha estado ausente de los cómics desde la era de los Nuevos 52 entre los artes promocionales del stand de DC Comics. Pero más información salió a la luz durante el panel de “Dark Nights: Metal” durante la Comic-Con International de San Diego.

De acuerdo al panel, Plastic Man será parte de una nueva serie “The Terrifics” la cual será escrita por el escritor de “Teen Titans: Earth One” y “Old Man Logan” Jeff Lemire. En este título, el personaje hará equipo con Mr. Terrific, que será el líder de la agrupación al lado de Metamorpho y Phantom Girl. Cada uno de ellos porta un traje ligeramente actualizado, el cual remite a aquel de Mr. Terrific.

El regreso de Plastic Man se dejó entrever en el “Dark Days: The Forge”, aunque el personaje no apareció como tal, ya que su presencia fue referida a través de un enorme huevo que vestía el distintivo color rojo, amarillo y negro del personaje.

El nuevo traje de Plastic Man es negro y blanco y se asemeja mucho a aquel de su hijo Offspring. Aunque el panel de “Dark Days: Metal” no reveló más detalles, se dejó entrever que el nuevo atuendo tiene cierta conexión con el primogénito del héroe, quien tiene los mismos poderes que su padre.

Fuente: CBR

En Tendencia