leyenda2016

Steve Rogers regresa a su numeración clásica con un equipo creativo ganador del Eisner.

!Adios al Agente de Hydra! Marvel anunció durante el panel de “Secret Empire” en la Comic-Con International al nuevo equipo creativo del título “Captain America”: la dupla ganadora del premio Eisner el escritor Mark Waid y el artista Chris Samnee; ellos tomarán el cargo a partir del #695 luego de los eventos de Marvel Legacy. Y Waid dejó en claro que será Steve Rogers quien tenga el rol principal.

“Steve está cansado de ser este personaje que solo está navegando en el Universo Marvel, nunca ha tenido un lugar propio más que la Mansión Avengers” reveló Waid “Esto será él regresando a ser el Capitán América, aprendiendo como la gente lo percibe luego del Secret Empire”.

Alanna Smith, editora asistente en Marvel reveló que esto es algo de “regreso a lo básico” para el personaje luego del Hydra Cap del “Secret Empire”. Pero Waid agregó que este será “el Steve Rogers que todos conocen y aman”.

Después del panel, Samnee presentó el parte de la portada inicial del run de la dupla. 

Waid y Samnee hicieron equipo por primera ocasión en el aclamado run de “Daredevil”, el cual también tuvo un acercamiento de regreso a lo básico luego de diversos intentos de hacer al personaje más crudo. Durante este tiempo el cómic ganó un premio 

Fuente: CBR.

En Tendencia

Más artículos...