leyenda2016

“Doctor Strange” no solo traerá al dios nórdico a sus páginas, sino que tendrá un nuevo equipo creativo.

Habrá un nuevo hechicero supremo en el Universo Marvel, y su nombre es Loki, el cual llega en la presentación de un nuevo equipo creativo: el escritor Donny Cates y el ilustrador Gabriel Hernandez Walta en el mes de noviembre de 2017, justo después de los eventos de Marvel Legacy.

“Siempre quise trabajar para Marvel, desde que era un niño, así que la oportunidad de entrar a este increíble mundo y jugar con estos fantásticos personajes, es un sueño hecho realidad” reveló Cates a través de un comunicado oficial, en el cual también se reveló un acuerdo de exclusividad con la editorial.

Sobre este nuevo arco Cates comentó: “Hay un nuevo sheriff en la ciudad, pero no es de esos en los que puedes confiar. ¡Loki ha tomado el mando del Hechicero Supremo del Doctor! ¿Qué significa esto para Stephen? ¿Hasta donde tendrá que Strange para recuperar su título y su casa? Les diré esto: pueden inferir lo que gusten, pero no hay forma de que vean las respuestas que vienen en camino”.

Cates se declaró un fanático dedicado de Marvel, así que los eventos en el arco serán “lo más sorprendentes” en los cómics de la editorial a la fecha.

El escritor es reconocido por su trabajo independiente en Image Comics con series como “Buzzkill”, “God Country”, “Redneck” y “Babyteeth”; así como otros trabajos para la editorial Dark Horse. Por su parte, Gabriel Hernandez Walta, es un ilustrador español que de manera notable trabajó al lado de Tom King en el título “Vision”, pero también cuenta con trabajo previo en títulos como “Magneto”, “Astonishing X-Men” y “X-Men”.

Este nuevo equipo, representa el segundo movimiento para “Doctor Strange” en lo que va del 2017. El título fue lanzado en 2015 por Jason Aaron y Chris Bachalo anticipándose al estreno de la película. A partir del #21, los deberes de este cómic fueron tomados por Dennis Hopeless y Niko Henrichon para el actual arco de “Secret Empire”.

El anuncio fue acompañado por dos artes, uno de Hernandez Walta y el otro una portada por Mike Del Mundo.

“Doctor Strange” #27 estará a la venta a partir del mes de noviembre de 2017.

En Tendencia

Más artículos...