leyenda2016

La iniciativa de Marvel regresará al Amazing Spider-Man a lo básico, y a Peter a su viejo lugar de trabajo.

¡Adiós Parker Industries! ¡Hola Daily Bugle!

Cuando el Marvel Legacy toque el título “Amazing Spider-Man”, iniciará una nueva historia que regresará a Peter Parker a uno de sus viejos terrenos: El Daily Bugle.

A través de Entertainment Weekly, Marvel anunció que “The Amazing Spider-Man” #789 arrancará una nueva historia de nombre “Fall of Parker”, la cual regresará a Peter a Daily Bugle en un trabajo misterioso luego de la desaparición de Parker Industries, la compañía de tecnología que le dio el status de millonario.

“Este es el Peter Parker que lo tuvo todo, lo perdió todo, y ahora debe de buscar su nuevo lugar en el mundo” reveló el escritor Dan Slott al sitio. “Es el regreso al estatus de pobre desvalido de Peter que todos conocemos y amamos. Vamos a verlos de regreso, con viejos amigos, en nuevas formas. Todo ha encaminado a esto, desde Big Time a Superior (Spider-Man), a través de Spider-Verse y la Era de las Industrias Parker. Ha sido un viaje loco, pero ahora estamos aquí, y vamos a tener un Peter/Spider-Man más cercano al corazón de Spidey de lo que hemos tenido en años”.

Slott también adelantó que Peter no regresará a ser fotógrafo, sino que regresará en un nuevo puesto. “Es un nuevo giro" declaró “Es algo que nunca hemos visto en ‘Amazing Spider-Man’. Luego de 55 años, será algo cool. Es un desarrollo que moría en llegar a él desde hace tiempo”.

The Amazing Spider-Man” #789 estará a la venta a partir de octubre y contará con arte de Stuart Immonen y portada de Alex Ross.

Más artículos...