leyenda2016

La caída de uno de los dobles de acción ha detenido la filmación de la temporada 8 del show.

Luego de sufrir una caída de seis metros en el set de “The Walking Dead” durante el miércoles, comicbook.com reporta que el doble de acción John Bernecker falleció la tarde de este jueves 13 de junio de 2017.

Bernecker, un doble veterano en la industria, fue llevado de emergencia al Centro Médico de Atlanta, luego de sufrir la caída contra piso de concreto. El incidente sucedió durante las grabaciones de “The Walking Dead” en dicha ciudad y fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

El doble de acción trabajó en diversas películas filmadas en Atlanta. De manera notable participó en “Rampage” con Dwayne Johnson, “Black Pather” y “Escape Plan 2: Hades”. De acuerdo a IMDB, Bernecker cuenta con más de 90 películas en ocho años de carrera.

Como resultado del accidente, la producción de la temporada 8 de “The Walking Dead” quedó detenida desde este miércoles. A través de un comunicado, AMC expresó su tristeza por el accidente y pausó las filmaciones hasta nuevo aviso.

The Walking Dead” se presentará en la Comic-Con International en San Diego, y se espera que se den diversos anuncios, además del trailer de la temporada 8.

En Tendencia

Más artículos...