leyenda2016

La presentación de los 52 títulos que forman esta nueva iniciativa con GIFs animados ha sido explicado.

Poco a poco, Marvel Comics ha ido revelando detalles sobre su iniciativa Marvel Legacy, la cual ya verá algunas remuneraciones de algunos de sus títulos y nuevas historias. Y ahora, la editorial ha anunciado que las portadas que hacen homenaje su pasado, vendrán en variantes lenticulares.

A través de un comunicado de prensa, Marvel reveló que las portadas lenticulares estarán disponibles durante el otoño, en cantidades limitadas.

Aunque este tipo de portadas tuvieron una enorme popularidad en la era del mercado especulador de la década de los 1990's, Marvel no ha usado esta estrategia de venta en años; cual contrasta con DC Comics, que de manera reciente la ha usado en varias ocasiones; la última fue durante el evento crossover de Batman y Flash "The Button".

El mes pasado, Marvel adelantó que los 52 títulos que formarán parte de esta iniciativa a través de GIFs animados que cambiaban entre las portadas nuevas y clásicos de la editorial. Esta será la acción que presentarán cada una de las portadas. 

Legacy arrancará a partir del mes de septiembre con el especial one-shot de 50 páginas de Marvel Legacy #1, escrito por Jason Aaron y arte de Esad Ribic. Este número, prometió narrar el "sorprendente origen del Universo Marvel" y demostrar como "todo está conectado", además de presentar al los Avengers del 1,000,000AC.

El resto de los títulos del Marvel Legacy están programados para iniciar venta en el mes de octubre de 2017.

Más artículos...