leyenda2016

Los detalles siguen siendo confusos, pero la portada del #593 del personaje deja entrever el regreso Tony Stark.

En lo que empieza a convertirse en una colección de teasers (visuales y de entrevistas), Brian Michael Bendis reveló un poco más de lo que estaremos viendo cuando el Marvel Legacy toque el título de “Invincible Iron Man” el próximo mes de septiembre de 2017.

En entrevista con IGN, Bendis habló de cómo el legado de Tony Stark tomará tres caminos distintos cuando el número del Marvel Legacy de Iron Man llegue a las tiendas.

El tema de Legacy ya está arraigado en la historia de la serie de Iron Man. No sólo el manto de Tony ha pasado de manos mientras están en como, sino que ha sido tomado por Riri Williams, una relativamente nueva recién llegada y por Victor Von Doom… el villano más grande de todos los tiempos. Encima de esto, Tony acaba de descubrir la identidad de su madre biológica y estaba iniciando a descubir cosas sobre él y su legado cuando los eventos de Civil War 2 cayeron sobre él. Así que tenemos el legado de Tony, a Riri descubriendo su lugar en él, y a Victor tratando reinventarse.

Bendis se negó a confirmar si habrá una enorme batalla entre Tony, Riri y Victor, pero la serie de Marvel Legacy verá el regreso de Tony Stark, el Iron Man original. Los detalles aún son poco claros, pero la portada del “Invincible Iron Man” #593 parece ser más contundente.

El arco de Legacy de Iron Man, seguirá los eventos del especial one-shot de Marvel Legacy #1, y será escritor por Brian Michael Bendis, con arte de Stefano Caselli.

En Tendencia

Más artículos...