leyenda2016

Antes de que Harley Quinn hiciera equipo con Batman y Nightwing para derrotar a Poison Ivy en la película, hubo un previo para que esto fuera posible.

Una nueva precuela titulada “Harley Quinn & Batman” contará la historia de cómo Harley fue encerrada en la cárcel antes de que Batman la reclutara.

“Harley Quinn & Batman” es el primer cómic digital del escritos Ty Templeton y del artista Rick Burchett que se publicará cada dos semanas a partir del lunes 31 de julio para presentar 5 capítulos. La serie cambiará a un acelerado programa de publicación “extra-crazy” cuando la película se estrene el 15 de agosto. Para después tener una secuela de siete capítulos que serán publicados semanalmente con historias de Jeff Parker, Craig Rousseau, Luciano Vecchio, Amanda Deibert, David Hahn, Dario Brizuela, Matthew Dow Smith, Sandy Jarrell, Ty Templeton y más.

“Batman y Harley, Joker y Ivy, Nightwing y Catwoman. ¿Existe un mejor reparto en cualquier lugar de la ficción?” Dijo Templeton en una declaración a Screen Rant. “Pasé algunos de los mejores años de mi carrera trabajando con estos iconos y no podría estar más feliz de regresar a Gotham City y sus aventuras. Y para mi gran suerte, voy a trabajar con el incomparable Rick Burchett de nuevo. Pellizquenme, estoy soñando. ¡Vamos a reunir a la banda!”

“Pasé bastantes años trabajando con estos personajes en este estilo artístico” dijo Burchett. “Es como visitar a viejos amigos. Para mí, sin embargo, la mejor parte es tener la oportunidad de trabajar con Ty Templeton de nuevo. Ha pasado bastante tiempo.”

Dirigida por Sam Liu (“Batman: The Killing Joke”), “Batman and Harley Quinn” es protagonizada por Kevin Conroy, Loren Lester, Melissa Rauch, Gadget Brewster y Kevin Michael Richardson.

Fuente: CBR

Más artículos...