leyenda2016

Super, Ultra, Lucero y Cometín están a punto de hacer el salto de la animación al live-action.

La popular caricatura de Hanna-Barbera de los años sesenta está en proceso de regresar a la televisión en una adaptación de acción viva que viene de la mano del reconocido director norteamericano Robert Zemeckis, quien se encargará de producir el proyecto junto con Gary Ganetti, Jack Rapke y Jackie Levine (“Family Guy”).

“The Jetson” estuvo al aire desde 1962 hasta 1963, una familia americana típica del futuro, ubicada en 2062. Al igual que su contraparte animada, esta nueva serie tendrá lugar 100 años después por lo que podrían referirse al año 3018.

Adicionalmente, esta nueva serie de televisión se suma al proyecto que Warner Bros. también tiene en proceso de desarrollar una película animada basada en estos personajes. Conrad Vernon (“Sausage Party”) ha sido elegido para dirigir la película a partir de un guión de Matt Lieberman, quien también está escribiendo el reboot de Scooby-Doo. Esta nueva interpretación de este clásico de Hanna-Barbera ha estado en desarrollo desde hace mucho tiempo, sin embargo, el anuncio del director parece que han puesto en marcha esta nueva producción.

La adaptación a televisión en live action “The Jetson” aún no tiene fecha de estreno. 

Fuente: CBR

Más artículos...