leyenda2016

La editorial confirmó los títulos que son parte de “Legacy” y revela detalles adicionales.

La semana pasada, Marvel Comics a través del internet presentó una colección de GIFs animados que revelaron las diversas portadas que harán homenaje al pasado de la editorial en miras del futuro. Cada una de estas imágenes reveló los títulos que formarán parte de esta iniciativa. Todo esto arrancará en septiembre de 2017 con el one-shot del Marvel Legacy. Este número será escrito por Jason Aaron y Esad Ribic.

Adicionalmente, esta semana la editorial reveló los título que estarán regresando a su numeración legado. La mayor parte de ellos se encuentran en el rango de los 700, o en el caso de “Amazing Spider-Man” pronto al 800. 

Los títulos que recuperan su numeración son: Amazing Spider-Man, Black Panther, Cable, Captain Marvel, Daredevil, Deadpool, Doctor Strange, Generation X, Guardians of the Galaxy, Incredible Hulk, Invincible Iron Man, Iron Fist, Luke Cage, The Mighty Thor, Moon Knight, Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, Punisher, She-Hulk y Spider-Man

No hay equipos creativos anunciados para ninguna de las series, aunque algunos de ellos se dejaron entrever en las portadas reveladas la semana anterior. De manera notable, esta la ausencia de “Runaways” serie que fue anunciada para iniciar su relanzamiento en Septiembre.

Otros de los adelantos que fueron incluidos en el anuncio, fue que se presentarán a los Avengers del año 1,000,000AC que incluyen a Odin, Iron Fist, Starbrand, Ghost Rider, Phoenix, Agamotto y Black Panther, y que darán origen al Universo  Marvel. 

Aquí la lista completo de los títulos, las historias que contendrán y la númerción de los libros que forman parte de la iniciativa.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...