leyenda2016

Dos de las piezas claves de la primera película están listas para regresar en la secuela de Paramount Pictures.

Aunque la cinta de 2013 “World War Z” tuvo críticas mezcladas, la cinta fue capaz de recaudar 540MDD a nivel mundial, lo suficiente para animar a su estudio, Paramount Pictures, en promover una secuela. Sin embargo, esto no ha sido una tarea fácil, ya que luego de anunciar rápidamente a J.A. Bayona para dirigir la película, el director abandonó el proyecto el año pasado, dejando el inicio de la producción en el indómito.

Pero ahora parece que la producción ya se ha puesto en marcha una vez más. Ya que el directivo de Paramount Jim Gianopolus le confirmó a The Hollywood Reporter que el director David Fincher estará de regreso, junto con la estrella de la primera película, Brad Pitt.

“Estamos avanzando en el desarrollo” reveló. Pero cuando fue cuestionado si Fincher sería quien dirigiría la cinta, Gianopolus contestó: “Sí. Y Brad Pitt”. 

De acuerdo a reportes, Pitt estuvo rondando a Fincher, con quien el actor ha trabajado previamente en “Seven”, “Fight Club" y “The Curious Case of Benjamin Button” por espacio de casi un año. El actor también será productor ejecutivo de la secuela a través de su compañía, Plan B.

Originalmente la secuela de “World War Z” estaba programada para estrenarse en cines este mes de junio de 2017, sin embargo la película salió del calendario de estrenos de Paramount en febrero. Una nueva fecha no ha sido estrenada.

Fuente: CBR

Más artículos...