leyenda2016

Jason Aaron lo ha vuelto a hacer y una vez más ha cambiado el rumbo de la historia del Dios del Trueno.

Lo tratado en este artículo puede ser considerado spoiler, por lo que sugerimos su discreción para seguir adelante.

spoiler

Cuando se trata de misterios e identidades secretas de los superhéroes en los comics, Jason Aaron se ha vuelto un maestro en crear suspenso y hacer una revelación auténticamente sorprendente. Esto lo viene haciendo desde la revelación de la identidad del Thor femenino y de manera más reciente lo que Nick Fury le dijo a Odinson que lo convirtió en alguien no-digno. Sin embargo para la presentación del nuevo portador del martillo de Thor en “The Mighty Thor” de esta semana, el escritor en conjunto de sus colaboradores Russell Dauterman, Valerio Schiti, Matthew Wilson y Veronica Gandini, decidieron revelar la identidad del All-New Ultimate Thor o el War Thor de una vez.

Para los que no han estado al pendiente, el martillo que War Thor porta es el Mjolnir de la Tierra-1610, mejor conocido como el Universo Ultimate. Quien puede levantarlo se convierte en el Ultimate Thor; pero después de los eventos de la miniserie “Thors”, parte del Secret Wars de 2015, este martillo logró escaparse de la muerte y resurrección del Universo Marvel al encontrar refugio en el espacio vacio que alguna vez fue Asgard dentro del universo principal, conocido con Tierra 616.

Este martillo era el gran premio por el que todos estaban peleando en las páginas de la miniserie “The Unworthy Thor” de Aaron y Olivier Coipel; donde Odinson estuvo a punto de obtener el martillo pese a los mejore esfuerzos del Collector, Thanos y Black Swan. Sin embargo, al final Odinson decidió que no era digno de tenerlo, y que lo mejor era que el martillo se quedara donde estaba, en espera de alguien lo empuñara. Al final de la serie, se dejó entrever que alguien eventualmente lo había levantado.

“The Mighty Thor” #20 de esta semana gira sobre traer de regreso a Odinson a la linea de historia principal luego de su aventura e la miniserie. La historia gira sobre los efectos de la Guerra de los Reinos han tenido sobre la gente inocente. Lo enanos de Svartalfheim ha recibido refugiados Elfos de Alfheim, pero su recursos están empezando a escasear. Como parte de los esfuerzos por cuidar a estos migrantes, Volstagg, senador de Asgard en el Congreso de los Mundos, se está en cargado de entretener y alimentar niños.

Sin embargo, cuando la guerra llega a Svartalfheim, el buen humor y la sonrisa de Volstagg se desvanecen ante los horrores a sus alrededor. Sin embargo, su mirada logra captar el lugar donde está el Ultimate Mjolnir, y como se lo pueden imagina, lo empuña para convertirse en el War Thor.

Seguramente los eventos de “The Mighty Thor” #20 serán la semilla de una línea de historia más larga. Este cómic está a la venta desde el pasado 21 de junio de 2017 en formatos físicos y digitales.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...