leyenda2016

Los orígenes del antihéroe interpretado por Keanu Reeves en las películas serán explorado en un nuevo cómic de Greg Pak.

Desde diciembre del año pasado, Dynamite Entertainment anunció que la compañía produciría la precuela de “John Wick” para adaptarla en cómic. La serie se centrará en la historia a fondo del personaje homónimo, trazando el camino que tomó para convertirse en el imparable asesino descrito tanto en “John Wick” como en la secuela. 

Este comic será escrito por Greg Pak (“Awesome Hulk”, “Teen Titans”) y arte de Giovanni Valletta.

“Estuve a bordo casi tan pronto como recibí la llamada y escuché ‘John Wick’” dijo Pak en un comunicado de prensa. “Soy un gran fan de Keanu Reeves y me encantaron las películas de 'John Wick', tienen el tipo acción cinética y mitología que parece perfecta para los cómics.”

La serie se centrará en el personaje interpretado por Reeves en las cintas al momento de ser liberado de la prisión; y cómo llegó a la liga de asesinos que conocimos en las películas. Wick tendrá que aprender las ventajas y desventajas de haber entrado a esta agrupación si espera sobrevivir.

De acuerdo con Pak, Valetta está trabajando arduamente en el diseño de la precuela. “El arte que vi de Giovanni Valletta me gusto muchísimo, la semejanza con Keanu Reeves es increíble, creo la acción emocional, es dinámico y emocionante.” Dijo Pak. “El cómic será hermoso.”

El cómic será la primera vez que profundice en la violencia del personaje. La primer película de “John Wick”, debutó en los cines en el 2014 e introdujo al asesino momentos antes de perder todo lo valioso de su vida y emprende una búsqueda de venganza, dejando miles de cuerpos a su paso. La secuela, “John Wick: Chapter 2” fue lanzada a principios de este año, donde vimos honrar una deuda de sangre antes de ser inevitablemente traicionada. 

Las películas han insinuado un sistema más grande que gobierna el sindicato de asesinos que Wick llama la Familia Extensa, pero el cómic parece que va a explorar no sólo los orígenes del asesino sino también esta comunidad brutal. 

John Wick #1 tiene programado su lanzamiento el 6 de septiembre de este año, tanto en versión digital como en tiendas.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...