leyenda2016

Las interpretaciones vintage de los personajes de DC Comics están de regreso en una nueva serie digital.

Luego de que la escritora Marguerite Bennett anunciara el regreso de las DC Bombshell en una nueva serie; la editorial ha confirmado esta nueva publicación a través de un comunicado de prensa.

El nuevo título será bautizado “Bombshells United” y que adicionalmente verá el regreso tanto de Bennett como de Marguerite Sauvage, e iniciará publicaciones en agosto de 2017. Esta nueva serie contará con las participaciones de Wonder Woman, Batwoman, Supergirl entre otras, y de nueva cuenta estará ubicada en la Segunda Guerra Mundial, pero en una nueva locación: Estados Unidos.

“Viajaremos de regreso a otros escenarios de la guerra, y contaremos historia que momentos claves de los personajes, tanto en el desarrollo del universo Bombshell y del cómo pasaron los eventos reales” comentó Bennett en el comunicado.

La serie se ubica en una linea del tiempo alternativa histórica. La cual iniciará en el año 1943 cuando Wonder Woman inicia un viaje hacia Arizona. Y adicionalmente, Cassie Sandsmark y Donna Troy se verán obligadas a escapar de sus casas bajo la Orden Ejecutiva 9066, y deberán pedir ayuda a Diana. Sin embargo, para salvarlas, ahora ella deberá enfrentarse a las fuerzas armadas con las que peleó en el frente europeo.

La portada del #1 de “Bombshell United” contará con arte de Terry Dodson y Rachel Dodson. El primer volumen estará a la venta a partir del 25 de agosto de 2017, con capítulos semanales. La versión impresa, que reúne los primeros dos números digitales, iniciará publicación el 6 de septiembre, y se vendrá de manera quincenal.

Fuente: CBR