leyenda2016

¿El evento de Marvel tendrá algo que ver en el choque de las versiones modernas y clásicas de los personajes de la editorial?

Marvel Comics presentó una nueva portada variante para el “Secret Empire” #10 la cual muestra una parte de arte realizada por Alex Ross para anuncia la próxima serie de one-shots la editorial “Generations”.

La imagen viene acompañada por la pregunta “¿Qué es el Vanishing Point (El Punto de Fuga)?”, con la promesa de que esta respuesta será revelada en el último número del “Secret Empire”.

El último número de la saga del Capitán América de Hydra se publicará en agosto de 2017, y en realidad es un número extra de lo previamente anunciado. En mayo, Marvel anunció que la serie de “Secret Empire” se extendería a 10 números. El gran final, escrito por Nick Spencer e ilustrada por Steve McNiven, es notable por diversas razones. No solo establecerá el nuevo status quo para el Capitán América de Steve Rogers sino también del Universo Marvel.

Sin embargo, con el nuevo teaser, Marvel ha dado otro misterio más a este número final; ya que sin duda este número ahora genera la teoría de que el “Secret Empire” es de alguna forma el preámbulo para “Generations”, lo que de alguna manera explicará el como (y por qué) “Generations” está pasando.

“Generations” será una serie de 10 números one shot, los cuales arrancará en agosto. Mientras que el número final de “Secret Empire” (el #10) llegará a tiendas el 30 de agosto de 2017.

 

Más artículos...