leyenda2016

El clásico de Alan Moore y Dave Gibbons tendrá una nueva edición en México, en una versión muy peculiar.

TBG (antes Editorial Televisa), que aún batalla con la cuestionable decisión de posponer la venta en puesto de revistas y locales cerrados del “DC Rebirth” por cuatro meses; estará lanzando un recordatorio de lo que vendrá en las páginas del especial “DC Universe Rebirth”: el clásico de Alan MooreDave Gibbons “Watchmen”.

Aunque esto se trata de una reimpresión, la editorial la estará lanzando en formato de grapas (es decir en números sueltos) dentro las páginas de DC Semanal. Los 12 números iniciarán su venta a mediados de mes de junio, una vez que concluya la actual publicación de “Batman: Jekyll & Hyde” de Paul Jenkins, Jae Lee y Sean Phillips.

De manera similar al formato original en inglés, cada uno de los números de “Watchmen” contendrán los extractos en prosa (excepto el #12) que también suele ser publicados en las recopilaciones.

El precio será de $32MXP, pero podría estar sujeto a cambio, por el número de páginas.

La impresión de “Watchmen” en versión en números sencillos es poco común en los mercados internacionales, y en especial en español.  La editorial española Zinco publicó este formato en 1987; pero de manera reciente ECC Cómics, la actual editorial que tiene la licencia de DC en España, editó en un formato de colección los números sencillos, los cuales se vendieron en una caja de colección.

El Watchmen #1 de DC Comics México estará a la venta a partir del 17 de julio de 2017, en puestos de revista y locales cerrados (no se requiere suscripción).

Más artículos...