leyenda2016

El escritor Tom King y el dibujante David Finch revelaron un nuevo desarrollo dentro del DC Rebirth.

A través del USA Today, el equipo creativo del título “Batman”, Tom King y David Finch, ha puesto a dos de las figuras más reconocidas de los tejados de Gotham City en un camino muy distinto, ya que Batman le ha propuesto matrimonio a Catwoman.

Para todos aquellos que han seguido la serie de “Batman” bajo el comando de King, este movimiento no sale completamente de la nada, ya que la relación entre este personaje y Catwoman ha crecido en los últimos meses; y por supuesto, la pareja es conocida por iniciar y terminar su relación en diversos niveles por décadas. 

Sin embargo, el cambio más significativo posiblemente viene de la mano del evento “The Button” donde, Bruce tuvo la oportunidad de verse frente a frente con su padre Thomas de otra realidad; quien antes de sacrificarse para salvar a su hijo, le dice “No seas Batman. Encuentra la felicidad”.

Esta propuesta saldrá publicada en el Batman #24, dentro del arco “Every Epilogue is a Prelude” (Cada Epílogo es un Preludio) el cual estará a la venta a partir del próximo miércoles 6 de junio de 2017. Sin embargo, antes de saber si necesitamos enviar algún regalo de bodas a Gotham, la respuesta de Catwoman aparecerá en el #25 del título, programado para el 21 de junio, donde Batman antes de casarse con ella, deberá revelarle su “momento más oscuro”.

Más artículos...