leyenda2016

Luego de una semana de teasers es oficial: la nueva serie vendrá de la mano de Rainbow Rowell y Chris Anka.

Anticipándose al estreno de la nueva serie de televisión de Hulu, Marvel Comics anunció una nueva serie de “Runaways”, la cual será realizada por la autora Rainbow Rowell y el artista Chris Anka.

Rowell, aunque estará haciendo su debut en los cómics, es una autora de novelas para jóvenes adultos reconocida en EUA, en cuyos trabajos se encuentras los libros “Eleanor & Park”, “Fan Girl” y “Carry On”. Sin embargo, los “Runaways” no son extraños para ella.

“Este es mi libro favorito de Marvel” reveló la autora a Entertainment Weekly. “Cuando (el editor Nick Lowe) me buscó hace años para ver si quería trabajar para Marvel, fue lo primero por lo que pregunté”.

Esta nueva versión de los Runaways será conformada por Nico Minoru, Chase Stein, Karolina Dean, Molly Hayes, Old Lance y una revivida Gertrude “Gert” Yorkes, quienes aparecen juntos en el más reciente teaser de la serie.

Como es de esperarse, el primer arco de la historia girará sobre como el grupo se reunirá de nueva cuenta. “Es chistoso llamarlos Runaways (Fugitivos) porque ellos no son como los Avengers o los X-Men. Ellos no se reunieron con una misión o un propósito. Son chicos que acabaron en el mismo barco” comentó Rowell. “Al inicio de la serie ellos están todos separados, y la mitad de ellos están muertos. uno de los retos ahora es el “quiénes son cuando está separados”. Se tuvieron que juntar, pero ahora están separados. Ahora deben de averiguar quienes son en verdad sin tenerse los unos a los otros… este arco trata mucho sobre el escoger estar juntos”.

“Runaways” estarán a la venta a partir del mes de septiembre de 2017.

En Tendencia

Más artículos...