leyenda2016

Los protagonistas de los títulos mensuales de Titan se unirán en una nueva aventura en el mes de agosto 2017.

Titan Comics reveló a través de CBR, que estarán lanzando un nuevo evento titulado “Doctor Who: The Lost Dimension” en el cual se cruzarán la diversas interpretaciones de aventurero del tiempo encarnados por Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi.

Esta historia se desarrollará en ocho capítulos, a lo largo de tres meses. El evento iniciará con el especial “Doctor Who: The Lost Dimension Alpha” escrito por Nick Abadzis (Tenth Doctor), George Mann (Eleventh Doctor) y Cavan Scott (Ninth Doctor), con arte de Rachael Stott (Twelfth Doctor) y Rob Fernandes, el cual se lanzará en agosto, previo al Doctor Who Comics Day pactado para el sábado 2 de septiembre. El capítulo 2 tendrá lugar en las páginas de un especial del título “Doctor Who: The Ninth Doctor”, una semana después.

De acuerdo a la descripción oficial del Titan del evento, este será una nueva era para los cómics de la editorial, en la que el 9º, 10º, 11º y 12º Doctor jugarán una parte muy importante en combatir a una nueva amenaza llamada The Void; una entidad que siempre ha existido: “La nada. El reino silencioso. La dimensión perdida”. Pero el Void ya no está vació. Ahora tiene hambre y está devorando el universo… a través de tiempo y espacio. Ahora, los cuatro Doctores deben unir fuerzas para salvar…todo. 

A continuación presentamos las portadas compartidas por CBR, del evento que incluyen tres variantes de “Doctor Who: The Lost Dimension Alpha” y dos más para el especial de “Doctor Who: The Ninth Doctor”

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Más artículos...