leyenda2016

La cinta spinoff de Spider-Man ya tiene a su protagonista; y será realizará por Ruben Fleischer, director de "Zombieland".

"Venom", a ser estrenada el 5 de octubre de 2018, ya tiene a su protagonista: Tom Hardy, mejor conocido por su trabajo en cintas como "Inception", "The Dark Knight Rises" y "Mad Max: Fury Road". La película se espere inicie producción en el otoño de este año.

Venom estará haciendo su debut en solitario en el cine, sin embargo no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el trato entre Sony y Marvel Studios sólo contempla la incorporación de Spider-Man las películas de esta línea. Ya previamente, Jon Watts, director de "Spider-Man: Homecoming" confirmó esta información.

Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal serán los productores de esta nueva cinta, con Palak Patel y Eric Fineman supervisando por parte de  Columbia Pictures.

Esta será el siguiente capítulo de la franquicia de Spider-Man en Sony, la cual también contempla una cinta de Black Cat/Silver Sable.

Sony dispuso la fecha de estreno para "Venom" a principios de año, lo cual reveló que esta película largamente en desarrollo seguía en marcha.

Fuente: IGN

En Tendencia

Más artículos...