leyenda2016

Marvel Comics confirmo lo que su editor en jefe, Axel Alonso, dejó entrever hace unas semanas: Deadpool regresará a hacer de las suyas.

¿Recuerdan cuándo Deadpool estuvo lo suficientemente loco para matar a todo el universo Marvel? Pues ahora lo hará de nuevo.

En un anuncio extraño de parte de Marvel, donde solo deja entrever que Deadpool regresará a las andanzas, solo porque ahora es un tiempo muy distinto a cuando la serie original pasó.

Para esta nueva miniserie, el equipo que hizo la original está de regreso: el escritor Cullen Bunn y el artista Dalibor Talajic. Bunn, de manera especial se vio complacido en regresar a la serie bañada en sangre. “Escribir (la serie original) ‘Deadpool Kills The Marvel Universe’ fue muy divertido para mi, así que claro quería regresar a este mismo punto… Pero no lo hubiera buscado  si no tuviera una nueva historia para contar o algo interesante o algún ángulo inesperado para explorar”.

Los primeros dos números de la nueva serie “Deadpool Kills the Marvel Universe…Again!” está programados para publicarse en julio, con la primicia de una masacre muy distinta al gran evento de Marvel del verano, “Secret Empire". 

170414cdt

 

En Tendencia

Más artículos...