leyenda2016

Nick Spencer y Axel Alonso revelaron que el equipo de adolescentes serán piezas centrales en el nuevo evento de la editorial.

El equipo de héroes juveniles de Marvel creado a partir de los eventos de “Civil War II”, formado por Spider-Man (Miles Morales), Ms. Marvel, Nova, Hulk (Amadeus Cho), Cyclops y Viv Vision, ahora estará jugando un papel determinante en el nuevo evento relacionado con el Capitán América “Secret Empire”.

Esto fue revelado por el escritor del evento, Nick Spencer y el Editor en Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso en una entrevista para Entertainment Weekly.

“Nuestro personajes más jóvenes, en particular los Champions, ahora van a tomar el papel central en el evento” reveló Spencer. “Parece que ellos están en la posición perfecta para tomar la antorcha cuando otros héroes no están en la mejor de las condiciones para hacerlo. Ellos serán los que tenga el espíritu de pelear, los que no querrán rendirse”.

Alonso, por su parte, afirmó que el evento afectará a todo el universo, involucrando a todos los héroes como los Avengers, Spider-Man (Peter Parker), Deadpool, X-Men, entre otros. Todos tendrán un papel en esta historia.

“Secret Empire” es el siguiente gran evento luego de la conclusión de “Civil War II”,en el cual se reveló que Steve Rogers, ahora un doble agente de Hydra luego de que su realidad se vio manipulada por un Cubo Cósmico consciente, el cual ahora ha tomado el control de S.H.I.E.L.D. Al mismo tiempo, sabemos que el Cap ya no está trabajando en las sombras y que la serie es la culmunación de algunos eventos desarrollados en la series “Captain America: Sam Wilson” y “Captain America: Steve Rogers”.

En Tendencia

Más artículos...