leyenda2016

El hermano de la difunta actriz y su hija, Billie Lourd han dado el visto bueno para usar pietaje de Fisher para el capítulo final de la saga Skywalker.

El New York Daily News, a través de su apartado Confidential, confirmó que estaremos viendo a la General/Princesa Leia Organa de regreso en el último capítulo (hasta el momento) de la historia de los Skywalkers en “Star Wars”.

De acuerdo a declaraciones del hermano de Fisher, Todd, él y la hija de la actriz han dado los permisos correspondientes para que Lucasfilm pueda utilizar material no utilizado de Carrie para el Episodio IX de “Star Wars”, y que no se estará usando CGI para recrear a Leia.

“Ambos nos quedamos (Fisher y Lourd), ‘¿cómo la pueden sacar (del Episodio IX)?’. Y le respuesta es ‘no se puede’” declaró Fisher durante una gala de TCM en Los Ángeles. “Ella es gran parte de todo eso y su presencia ahora es mas poderosa de lo que era, como Obi-Wan… cuando el sable lo corta se vuelve más poderoso. Siento que eso pasó con Carrie. Creo que su legado debe continuar”.

Al momento se desconoce a que tanto el personaje de Leia participará en la cinta. “No soy la única parte de esa ecuación, pero creo que las personas merecen tener” agregó Fisher “Elle se debe a ellos”.

Fisher, agregó que tiene completa confianza en los productores y el director de “hacer las cosas bien”. “Uno no echa a perder este legado” agregó “Sería como reescribir la Biblia. Para mí, ‘Star Wars’ es el Santo Grial de la narrativa y una tradición. Y eso no se puede echar a perder”.

El Episodio IX de “Star Wars” aún se encuentra en pre-producción, y de acuerdo a reportes reciente, el director Colin Trevorrow ha concluido el primer borrador del guión y la cinta podría iniciar producción durante en el verano de 2017; en miras de su estreno para 2019.

Por su parte, “Star Wars: The Last Jedi”, que cuenta con la participación de Carrie Fisher, se encuentra en post-producción con su estreno pactado para el 15 de diciembre de 2017.

Mobile
Mobile friendly with responsive layout and Offsection position

YAML is a human-readable data serialization, making it easy to create and configure blueprints for back-end configuration options.

Read More

Photo Gallery

Using the power of Gantry 5 Particles to create a customizable image grid.
RokBox Image 1
RokBox Image 2
RokBox Image 3
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8