leyenda2016

La editorial ahora re-instaura la copia digital del cómic que se compra de forma física y agrega un cómic adicional.

A través de un comunicado de prensa, Marvel Comics anunció que su programa de Copias Digitales Gratuitas regresará a su forma original, coincidiendo con el lanzamiento de “Secret Empire" #1.

A partir de la semana del 3 de mayo de 2017, todos los códigos de descarga digital de Marvel disponibles a través de tiendas locales dará acceso a la copia digital del cómic que se está comprando junto con otro cómic digital de regalo.

David Gabriel, VPS de Ventas y Marketing de Marvel declaró a través del comunicado: “Escuchamos el mensaje fuerte y claro. Escuchamos como la gente a lo largo del mundo lo estaba usando los códigos de descarga, confía en ellos, y como los aman. Siempre buscamos hacer lo mejor para los fans y la industria del cómic, así que nos complace hacer este programa mejor. Ahora, los lectores de cómics impresos recibirán un código del cómic que están comprando y también recibirán un cómic digital adicional dándole a las personas un mayor valor por su compra”.

Los lectores serán actualizados cada semana tanto en los medios físicos como en redes sociales del cómic digital adicional que se estará disponible junto con la copia digital gratuita cada semana.

Este cambio viene tan sólo tres meses después de que Marvel hiciera modificaciones el programa de copias digitales gratuitas. Actualmente, los cómics de la editorial dan acceso a tres cómics diferentes, pero no a la copia digital del cómic que se está comprando.

Marvel es una de las editoriales pioneras en el tema de redención de copias digitales en el mundo de los cómics, el cual data de 2011. 

En Tendencia

Más artículos...