leyenda2016

El título insignia del sello Young Animal canceló las solicitudes de tres números. Gerard Way afirma que el proyecto está “vivo y coleando”.

El reboot del cómic “Doom Patrol” recibió un revés este jueves, cuando DC Comics, anunció que este proyecto del recién estrenado sello Young Animal (una iniciativa velada por Gerard Way, el ex cantante del grupo My Chemical Romance) estaría cancelando las solicitudes de sus números 7 al 9; lo que parecía ser un muy discreto indicio de cancelación del título.

Sin embargo, Way, escritor del título, a través de Instagram aseguró que la serie no ha sido cancelada. “He escuchado algunas pláticas y no se preocupe lectores de ‘Doom’, la serie está viva y coleando”.

 

En el mismo mensaje, Way afirmó que mas detalles del sello Young Animal serán revelados durante la WonderCon, y que este cambio se debe a que él y el dibujante Nick Derington se estarán tomando el tiempo suficiente para escribir “la mejor de las historias”. Concluyó adelantando que hay muchos planes para Doom Patrol.

La WonderCon se llevará acabo el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril de 2017, en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2