leyenda2016

Con la frase “Hay otros mundos aparte de este” la muy esperada adaptación al cine de la serie de libros de Stephen King, ha revelado su primer promocional.

A través de una imagen revelada en el Twitter de Stephen King, ahora podemos ver el primer póster promocional de la cinta a ser protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

 

La película está dirigida por Nikolaj Arcel, y se centra en un niño de 11 años de nombre Jake Chambers (Tom Taylor) que descubre pistas de la existencia de otro mundo y termina viajando a Mid-World (Mundo Medio). Ahí conocerá a Roland Deschain (Idris Elba) quien es un caballero colonizador que está en búsqueda del la Torre Oscura para salvar al Mid World. Sin embargo, un hechicero inmortal (Matthew McConaughey) y algunos monstruos se interponen en su camino.

Esta película no es una adaptación directa de la novela de 1982 de King “The Gunslinger” sino que empezará a la mitad de la historia, como parte de un plan a ser una trilogía en cine con una serie de televisión que se conectará con las cintas.

“The Dark Tower” está programa para estrenarse el 28 de julio de 2017 y también cuenta con las actuaciones de Abbey Lee, Katheryn Winnick, Fran Kranz, Claudia Kim y Jackie Earle Haley.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2