leyenda2016

En un enorme voto de confianza, Disney XD ha renovado “Big Hero 6: The Series” en anticipación al estreno de la serie en septiembre.

Las aventuras en San Fransokyo continuarán… inclusive sin que hayan iniciados éstas. 

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la serie de TV animada de “Big Hero 6” ya está renovada para una segunda temporada, aunque la primera no se ha estrenado. Esta producción de Disney XD, fue anunciada como una secuela a la pantalla chica de la película ganadora al premio por Mejor Película Animada en 2014.

La serie de televisión arrancará después de los eventos de la película, y será presentada en formato de animación 2D tradicional, en vez de la versión 3D que se utilizó en la película.

El reparto para la serie constará con una gran parte del elenco original de la película de regreso para dar voz en inglés: Ryan Potter, Scott Adsit, Genesis Rodrigue, Maya Rudolph, Alan Tudyk y David Shaugnessy. Stan Lee, quien hizo un cameo en la escena post créditos de la película, también está confirmado para regresar como el papa de Fred. Los actores que se suman a esta producción son Khary Payton y Brooks Wheelan, que reemplazan a Damon Wayans Jr. y T.J. Miller en los papeles de Wasabi y Fred, respectivamente. 

Más artículos...