leyenda2016

Luego de una serie de teasers, la editorial ha revelado un nuevo título que forma parte de su iniciativa “ResurrXion”.

Con la revelación paulatina de sus miembros de equipo, Marvel ha presentado una nueva alineación para uno de sus nuevos títulos del grupo de los X-Men: “Astonishing X-Men”, y el cual forma parte de la nueva línea de libros que la editorial estará publicando de la familia de mutantes. Dicho título incluirá a Old Man Logan, que aparentemente será el líder del equipo, Mystique, Psylocke, Archangel, Gambit, Rogue, Bishop y Fantomex.

La revelación final de los personajes vino acompañada con el anuncio de que Charles Soule será el escritor para esta nueva serie y se adelantó que el artista encargado del título aún está por se confirmado. James Cheung dibujó la imagen de promoción presentada.

Soule, a través de marvel.com aseguró que esta serie está diseñada para ser el punto de inicio perfecto para cualquier nuevo lector pese a los vínculos del título y la ya muy enredada historia de los Mutantes de Marvel. “La serie está diseñada como un punto de inicio fresco, cualquiera puede entrar, solo tiene que seguir la historia, aunque sea tu primera historia-X”.

Esto marca la cuarta serie de Marvel en llevar el nombre “Astonishing X-Men”, la cual tuvo dos miniseries con ese nombre en 1995 y 1999, y tuvo su primera encarnación regular en 2004, la cual tuvo un total de 68 números.

“Astonishing X-Men” #1 estará a la venta en julio.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2