leyenda2016

Ya sabemos de que se trata el Lote H que el Editor en Jefe de Marvel, Axel Alonso dejó entrever el mes pasado.

El teaser presentando es de un nuevo crossover entre el título “Weapon X” (de la iniciativa “ResurrXion”) y “Totally Awesome Hulk”, el cual será escrito por Greg Pak con arte de Mahmud Asrar, y el cual se titulará “Weapons of Mutant Destruction”.

Pak en entrevista para ComicBook.com, describió la trama de la historia: “Tendremos a nuestros héroes y villanos persiguiendo al nuevo Weapon X que terminará haciendo equipo con Amadeus Cho, el Totally Awesome Hulk. Y eso será bastante divertido porque veremos una dinámica muy diferente donde Hulk es un joven presumido que cree que lo sabe todo y el equipo de Weapon X es un equipo duro lleno de mercenarios, asesinos y criminales”.

El escritor también adelantó el hecho que el programa Weapon X ha sufrido algunos cambios “Es una nueva encarnación del grupo, es una nefasta organización, sus misiones son para exterminar mutantes, la cual es, claro, una clásica misión para muchos villanos de los X-Men” explicó “Pero en esta nueva interpretación veremos que un personaje está a cargo de programa, un villano clásico de los X-Men, el cual se revelará a su tiempo”.

“Weapons of Mutant Destruction” arrancará en junio de 2017 con un preludio en el “Totally Awesome Hulk” #19. La historia de este arco arrancará de manera formal en el especial One-Shot de “Weapons of Mutant Destruction: Alpha” #1, y continuará sus historias en “Totally Awewome Hulk” y “Weapon X”.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...