leyenda2016

Cuando Logan murió en los cómics, muchos creyeron que X-23 podría tomar su lugar en el Universo de Marvel aunque no tenía que ser literalmente Wolverine. 

Eso es lo que hicieron, sin embargo y hasta ahora ha funcionado bastante bien con “All-New Wolverine” siendo uno de los mejores libros que Marvel está publicando.

Aún así, el creador de X-23, Craig Kyle, desea que Marvel siga una ruta diferente. Kyle creó el personaje para la serie animada “X-Men: Evolution” y gracias a su popularidad hizo su transición a los cómics. En una entrevista para THR, Kyle fue cuestionado por este nuevo papel en los cómics.

“Yo estaba muy feliz, pues después de “Death of Wolverine” ella entro en el papel.” Fue lo que dijo “Yo nunca quise que se pusiera el traje de Wolverine y que tomará su nombre, porque ella no es Wolverine. Wolverine es Wolverine y nadie lo hará. Él es esta cosa extraordinaria, hermosa, perfecta, no quiero quitarlo y no quiero despojarlo de su individualidad, me encanta que ella haya asumido ese papel. Sólo quiero que ella lo pueda hacer con su propio disfraz, eso es todo.”

“Logan” se desarrolla en el año 2024, donde el nacimiento de un mutante se ha vuelto extremadamente raro. Los defensores de la especie mutante, los X-Men, han desaparecido hace tiempo y los únicos restos que quedan son un viejo y luchador Charles Xavier y un cansado Logan. Ese factor curativo de Logan desvanecido y a veces parece no funcionar en absoluto. Cuando una joven mutante necesita su ayuda, Logan tiene que desenfundar sus garras una vez más. Su trabajo no ha terminado todavía.

“Logan” es protagonizada por Hugh Jackman (Logan), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Patrick Stewart (Charles Xavier), Dafne Keen (Laura Kinney/X-23), Doris Morgado (Maria), Stephen Merchant (Caliban), Elizabeth Rodriguez (Gabriela) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). Dirigida por James Mangold con guión de Scott Frank y Michael Green.

Fuente: Comicbook

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2