leyenda2016

Kim Seong-hun, quien dirigió el éxito del año pasado en Corea “Tunnel” ha firmado para la serie de época de zombies del servicio de streaming.

"Kingdom" marcará el segundo programa original de Netflix para Corea del Sur,

La serie de ocho episodios estará ubicada en la Corea medieval durante la Dinastía Joseon, donde el príncipe a la corona es enviado en una misión suicida para investigar un misterioso brote de una enfermedad. "Kingdom" se estrenará de manera exclusiva en Netflix en 2018 en los 190 países en los que el servicio de streaming está disponible. La primera producción para Corea, fue la serie "Love Alarm" la cual se espera se estrene en 2018.

"Kingdom" combine dos de los géneros más populares en la taquilla de aquel país: los dramas históricos y los thrillers de zombies. La producción involucra a loes de los narradores de alto perfil especializados en los estos géneros: Kim, cuyo filme "Tunnel" fue la quinta mayor recaudación del año pasado de dicho país y el escritor de la serie Kim Eun-hee, quien escribió "Signal" uno de los show más populares del año pasado. La producción será manejada por la productora local Astory, misma que produjo "Signal".

Kim reveló a través de un comunicado que lleva trabajando en "Kingdom" desde 2011. Y que su intención es escribir una historia que refleje las ansiedades de los tiempos actuales, pero explorara a través de la óptica romántica del periodo histórico Joseon. 

Fuente: Variety.

En Tendencia

Más artículos...