leyenda2016

Huéspedes y Simbiotes estarán tomando el control del universo Marvel en una nueva serie limitada de cinco números en junio.

La mini-serie “Edge of Venomverse” se desprende de los eventos en las páginas del cómic actual de “Venom” y del programa de portadas variantes  “venomizadas” que se estarán publicando este mes, cuando veremos el regreso de Eddie Brock.

A través de un comunicado de prensa, Marvel reveló que Brock no será el único personaje que estará regresando. Brock fue el huésped original del simbionte extraterrestre; claro, luego de Peter Parker. Y por años, ambos plagaron el mundo de Spider-Man como Venom, alternando entre matar al Araña y papel semi heroico como el “protector letal” hasta 2008 cuando el vínculo entre los dos se vio roto. Brock se aliaría con otro simbionte bajo el alter ego de Anti-Venom. Mientras que el simbionte de Venom, se reprogramaría como aliado de Flash Thompson, para tomar la personalidad del Agente Venom.

Marvel no reveló muchos detalles sobre este nuevo evento, pero posiblemente por el título, esta historia podría ser similar a aquel del “Edge of Spider-Verse” donde diversas versiones del simbionte de diferentes universos podrían estarse aliando (o combatiendo entre ellas) a lo largo de los cinco números.

Al momento no hay equipo creativo relacionado con el proyecto, pero el arte promocional fue realizado por Francesco Mattina.

 

En Tendencia

Más artículos...