leyenda2016

Si pensamos que la oleada de crossovers extraños había concluido, aún hay más. Tom King, trabaja en el guíon de Batman/Elmer Fudd.

A través del blog de noticias de prensa de DC Comics, desde hace unas semanas apareció un críptico mensaje que mencionaba unos especiales de DC Comics y los Looney Tunes con una lista que no da ningún detalle adicional.

  • Jonah Hex. Yosemite Sam.
  • Martian Manhunter. Marvin the Martian.
  • Lobo. The Road Runner.
  • Batman. Elmer Fudd.

Sin embargo, Tom King reveló a través de Twitter que está trabajando en una versión Noir de Elmer Fudd con Batman.

 

Aunque King no mencionó con quien estará trabajando el arte para este cómic, una imagen revelada previamente muestra arte de Lee Weeks, porque se podría asumir que él trabajará el arte de este raro crossover.

Pese a la diferencia de tonos entre los personajes, esta marcará el segundo crossover de este estilo entre los personajes de DC Comics y las propiedades en caricatura de la editorial, siguiendo los pasos del crossover más reciente anunciado entre DC y Hanna Barbera para este mes de marzo.

King, actualmente es el escritor de “Batman” pero tiene también en su currículo, títulos como “Omega Men”, “Sheriff of Babylon” y “The Vision” para Marvel Comics.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2