leyenda2016

La actriz de acción se ha sumado a la adaptación al cine a cargo de James Cameron y Robert Rodriguez.

Michelle Rodriguez se ha sumado al elenco de en la muy ambiciosa adaptación hollywoodense el clásico del manga de Yukito Kishiro “Alita: Battle Angel”. Sin embargo, pese a que la cinta ya concluyó filmaciones, Entertainment Weekly reveló la aportación de la actriz.

La actriz se está sumando a talento como Mahershala Ali, Jennifer Connelly y Eiza Gonzalez, bajo la dirección de Robert Rodriguez y la producción de James Cameron.

Rodriguez interpretará a Gelda, una “guerrera cyborg” en la cinta. “Alita: Battle Angel” se situa en el siglo XXVI y cuanta la historia de una cyborg que presenta amnesia que es rescatada por un científico en un tiradero de basura.

El manga original, titulado “Battle Angel Alita” fue publicado entre 1990 y 1995. Y posteriormente fue adaptada en video en formato OVA (es decir, directa a video). Además de contar con algunas secuelas también en Manga.

“Alita: Battle Angel” está programada para estrenarse el 20 de julio de 2018, y cuenta con las actuaciones principales de Rosa Salazar y Christoph Waltz.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2