leyenda2016

Chip Zdarsky y Adam Kubert estarán trayendo de regreso el título clásico del Arana y será la segunda serie regular del personaje en la editorial.

A través de Entertainment Weekly, Marvel anunció que estará lanzando la segunda serie regular de Spider-Man con un nombre muy conocido para todos los coleccionistas: “Peter Parker: The Spectacular Spider-Man”.

“Spectacular Spider-Man” será lanzada como parte de las historias gratuitas en los títulos de Marvel para el Free Comic Book Day de 2017 (disponibles en tiendas seleccionadas el 6 de mayo); y posteriormente el primer número del título estará a la venta en junio. La historia de este nuevo cómic se centrará en la vida en Nueva York de Spider-Man, en lo que Zdarsky adelantó será un título más personal que “Amazing Spider-Man”.

“El título principal, ‘Amazing Spider-Man', ha mantenido las cosas frescas” explicó Zdarsky “Aún es Spider-Man, pero en un nuevo ambiente. Con este título, estamos usando la misma continuidad de Spider-Man pero cambiando el reflector al ambiente de Nueva York y con un reparto de apoyo”.

Aunque no se reveló cómo el lanzamiento de esta nueva serie afectará el status quo de Peter Parker, se adelantó que “Amazing Spider-Man” continuará. Aunque hay que hacer notar que el traje mostrado en el arte promocional de “Spectacular Spider-Man” no muestra algunos de los características tecnológicas mostradas en el reciente volumen de “Amazing”, incluyendo la araña iluminada.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2