leyenda2016

Luego de semanas de imágenes teaser, se develaron los planes para el siguiente evento de La Casa de las Ideas.

A través de sitio de noticias de ABC, Tom Brevoort Vice Presidente Senior de Marvel Comics, reveló que las maquinaciones secretas del agente encubierto de Hydra, Steve Rogers (aka el Capitán America), serán “un momento Watergate” que pondrá en movimiento a los héroes de Marvel para detenerlo.

“Steve ha estado acomodando las fichas en el universo Marvel para poder hacer su jugada y traer una revolución de Hydra” declaró Brevoort. “‘Secret Empire’ es el punto donde están listos para hacerlo. El momento ha llegado”.

Nick Spencer, quien fue el artífice del giro del “soldado superior” de Steve Rogers, será quien escriba “Secret Empire” con una rotación de artistas que incluyen a Steve McNiven, Andrea Sorrentino, Leinil Yu y Daniel Acuña. Mark Brooks estará haciendo las portadas de la serie principal.

Desde que se reveló que Steve Rogers era un agente encubierto en el primer número de “Steve Rogers: Captain America” de mayo de 2016, el héroe clásico de Marvel ha orquestado una serie de eventos preparando a Hydra para dominar el mundo, incluyendo algunos de los sucesos de “Civil War II” (como la muerte de Bruce Banner).

Axel Alonso, también reveló que “Secret Empire” contará con la participación de otros equipos y familias, entre ellos a los Avengers, X-Men, Guardianes de la Galaxia, Deadpool, Champions y los Defenders.

El evento arrancará el el “Secret Empire” #0 en el mes de abril, el cual Brevoort adelantó como el peor día del Universo Marvel.

“Secret Empire” está pactado para durar nueve números, y concluirá en el mes de agosto.

Fuente: Newsarama.

En Tendencia

Más artículos...