leyenda2016

El legendario dibujante de cómics de terror anunció este lunes por la mañana, que por motivos de salud estará dejando los cómics.

Wrightson a través de su Facebook anunció su retiro de los cómics.

 

"Debo disculparme por el silencio estos meses. El pasado mes de noviembre empezó a sufrir caídas y era porque problemas con su vista. Se tuvo que someter a una cirugía de cerebral para aliviar un sangrado, y tuvo que estar varias semanas en rehabilitación. Desafortunadamente, parece que tiene daño permanente. Su función motriz del lado izquierdo está muy limitada y no puede caminar o usar de forma confiable su mano izquierda entre otras limitaciones" describe el comunicado.

El comunicado confirma que Wrightson ya no podrá atender a convenciones o hacer arte nuevo; aunque si puede firmar su nombre, y continuará enviando prints firmados. Y también continuará vendiendo arte de su colección de proyectos previamente realizados.

Wrightson ha creado arte para cómics de terror por más de 45 años y trabajó en muchas de las principales editoriales de cómics. Su primer cómic data de 1969. Y fue co-creador de Swamp Thing para DC Comics con el escritor Len Wein; pero también trabajó en Batman, Spider-Man, Punisher y diversos títulos para IDW Publishing. 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2