leyenda2016

 El especial de 40 páginas de Robert Kirkman y Charlie Adlard es el número de mayor demanda para mercado directo en casi dos décadas.

Image Comics anunció este jueves, que “The Walking Dead” #163, estará enviando más de 730,000 copias a tiendas de cómics el próximo 1º de Febrero, de acuerdo a las ordenes finales de la distribuidora Diamond Comic; número el cual no necesitó ayuda de suscripciones para inflar el total ordenado.

“The Walking Dead” #163 marca un número con un precio de 25¢ de Dólar Estadounidense, el cual Image está lanzando para incentivar la lectura y promocionar a las tiendas locales de cómics. Esta campaña, que también abarcará al “Invincible" #133 y el “Outcast" #25, es un movimiento para retribuirle a los retailers su apoyo en el creciente mercado del trabajo de autor en EUA.

Image recalcó que la misión detrás de esta promoción no solo es disparar los números de estos títulos, sino aumentar la exposición a algunos de los títulos más reconocidos de la editorial. “El mercado directo ha ayudado a que ‘The Walking Dead’, ‘Invincible’ y ‘Outcast’ sean series de éxito hoy. Y hacer notorio este apoyo es gran parte de nuestra agenda en los 25 años de Image” explicó Kirkman en un comunicado. “Las tiendas de cómics nos han hecho fácil el lograr todo lo alcanzado desde nuestro último aniversario. Así que dar algo de vuelta, hace sentido; aunque eso signifique no hagamos un centavo de estos libros”.

“The Walking Dead” de manera reciente concluyó el arco “The Whisperer War” y a partir del #163 iniciará la historia “Conquerer”, lo que es la oportunidad perfecta para atraer nuevos lectores y/o enganchar a fanáticos de la serie de TV al cómic.

Las ordenes del “The Walking Dead” #163 sobrepasaron aquellas del especial de un solo número “Batman: The 10-Cent Adventure” que DC realizó en enero de 2002.

“The Walking Dead” #163 estará a la venta el 1 de febrero de 2017, mientras que “Invincible” #133 lo hará el 15 de febrero; y finalmente, “Outcast” llegará a tiendas a la semana siguiente, el 22 de febrero.

En Tendencia

Más artículos...