leyenda2016

El Caballero de la Noche y El Corredor Escarlata harán equipo en un arco de cuatro números llamado “The Button” con portadas lenticulares.

DC Comics reveló este jueves que las series de “Batman” y “The Flash” serán las primeras en desenmarañar el misterio plantado por Geoff Johns en el “DC Universe: Rebirth” #1 publicado el año pasado, donde Batman se topó con el emblemático botón de la carita feliz con sangre de The Comedian, dejando entrever una relación del Universo DC con la obra de Alan Moore y Dave Gibbons “Watchmen”.

El arco de nombre “The Button”, será un arco de cuatro partes que se publicará en los números 21 y 22 de “Batman” (por el escritor Tom King y arte de Jason Fabok) y “The Flash” (por el escritor Joshua Williamson y arte de Howard Porter), donde los dos detectives más famosos del universo DC harán equipo para revelar que hay detrás del misterioso botón ensangrentado. Sin embargo, lo que se muestra como una simple investigación se convertirá en algo mortal cuando los secretos de dicho botón se muestren como irresistibles para un tercero, en lo que la editorial adelantó como el inicio de un nuevo conteo para algo.

Los números de “Batman” y “The Flash” que estarán a la venta en la segunda mitad de abril y la primera de mayo, tendrán un portada estándar de $2.99USD, pero cada uno de estos cuatro número también presentarán una portada lenticular especial de $3.99USD, las cuales tendrán arte de Jason Fabok.

En Tendencia

Más artículos...