leyenda2016

Afirman que el reconocido escritor ganador del Premio Nacional de Libro en EUA tiene carta abierta para permanecer en el libro cuanto guste.

Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Comics anunció que Ta Nehisi Coates podrá permanecer el título de “Black Panther” el tiempo que él lo deseé. Si bien el arco debut de la serie está pactada para 12 número (con el arte de Brian Stelfreeze), se aclaró que esto no significa que el escritor dejará el libro en ese punto y que ambas partes están deseosas de hacer mucho más.

La aclaración viene luego de que el propio Alonso citara a sitios web (no especificados) que anunciaban que el título sería regular pese a que Coates solo tenía un arco de 12 números. El Editor en Jefe, aclaró que Ta-Nehisi sólo tiene los detalles del primer año del título, pero el escritor no ha dicho que será lo único que realizará y ha hecho claro que desea continuar y que inclusive el siguiente retiro editorial de Marvel, está siendo planeado con la finalidad de no genera conflicto con la agenda de Coates. Y agregó, que “Black Panther” no es una serie limitada, sino una regular.

Coates y Stelfreeze fueron anunciados el pasado septiembre como el equipo de una serie regular de “Black Panther” en septiembre. La noticia fue altamente publicitada en diversos medios de comunicación dado el perfil de  periodista y de escritor de novelas de no-ficción de Coates.

Black Panther #1 está anunciado para debutar en abril de 2016, el cual Alonso adelantó que ya esta completamente escrito.

Fuente: CBR

 

En Tendencia

Más artículos...