leyenda2016

El salón H se incendió con una nueva imagen de Ben Affleck de cuerpo completo de Batman, la primera foto oficial de Wonder Woman y el primer pietaje de Batman V Superman.

Aunque fue la conferencia que abrió los anuncios de sábado de la Comic Con en San Diego, WB volvió a dejar atónitos a los asistentes al presentar la primera imagen de Gal Gadot como la Princesa Amazona. Y también se dio la primera reunión de la trinidad de DC Comics.

Da Click para ver detalle. Fotos: JustJared.com

 

Si eso no fuera suficiente, Zack Snyder presentó el primer previo de lo que será Batman V Superman: Dawn of Justice. Aunque este tipo de materiales aún no han sido publicado o filtrado, la descripción de lo que se vio es la siguiente:

Batman esta de pie en una azotea lluviosa, y trae con sigo una pesada armadura con un visor que le hace brillar los ojos. Prende la Bati Señal, la cual se proyecta en el cielo. Hasta que un rayo truena. La señal se apaga y aparece Superman, flotando sobre Batman. Los ojos de Superman se vuelven rojos y voltea hacia abajo. Y Batman sube la mirada.

(Descripción de Joseph Schmidt Liveblog. Fuente Bleeding Cool)

 

Y aquí está la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman.

140726bdt4

¿Siguen pensando que está demasiado flaca? No se les olvide comentarnos en redes sociales.

[3era ACTUALIZACIÓN] ---- El video original fue marcado como privado, el segundo fue retirado por WB. Pero ya dimos con un tercero ¡Disfrútenlo!

 

Más artículos...