leyenda2016

La Image Expo ahora fue celebrada en la Comic Con en San Diego, y la editorial presentó un gran colección de anuncios.

13 títulos nuevos en total fue lo que Image Comics presentó el día de ayer en San Diego. Los cuales, como ya es costumbre, se incluyen grandes nombres del comic.

La lista es la siguente:

Tokyo Ghost, un proyecto de Rick Remender, con Sean Murphy y Matt Hollingsworth.

140724cdt2

 

Marian Churchland, Claire Gibson y Sloane Leong presentaron el proyecto From Under Mountains, que forma parte de un proyecto de nombre 8 House, que serán historias conectadas, pero esa conexión aun no será revelada. El proyecto se presentará en primavera de 2015.

 

También para 2015, se presenta el proyecto Valhalla Mad de Joe Casey y Paul Mayberry.

140724cdt3

 

Ray Fawkes presentó su primer trabajo para Image: Intersect.

140724cdt4

 

Keenan Marshall Keller y Tom Neely lanzarán The Humans. Sería que será a color, pero #1 que sirve como introducción será en blanco y negro, y estará disponible en el Stand de Image durante la Comic-Con.

140724cdt9

 

Gabriel Hardman y Corinna Bechko, que han trabajado anteriormente en Planet of the Apes y Star Wars, lanzarán su primer trabajo digital Kinski en Noviembre y posteriormente en impreso Invisible Republic, el cual lo tienen programado para primavera de 2015.

140724cdt7

140724cdt8

 

Becky Cloonan y Andy Belanger lanzarán una serie de Horror y Sci-Fi de nombre Southern Cross. Este esta anunciado para llegar en Diciembre de este año. Y según Belanger es “El Resplandor (de Stephen King) en una nave espacial).

140724cdt6

 

Warren Ellis, Declan Shalvey y Jordan Bellaire estarán lanzando Injection para Abril de 2015.

140724cdt13

 

Kurt Busiek y Ben Dewey presentarán Tooth and Claw, y se publicará en Noviembre de este año

140724cdt10

 

Ivan Brandon y Nic Klein tendrán un título llamado Drifter para Noviembre de 2015

 

Jeff Lemire y Dustin Nguyen, tendrán en marzo de 2015, Descender

Y finalmente, John Arcudi y James Harren, presentaron Rumble, el cual inclusive para sus propios creadores es un libro extraño: “es como si un Conan - espantapájaros peleara con Louis CK (el del show de TV) pero dirigidos por David Fincher. Y por encima de esto, tiene personajes raros, muchos los cuales no son siquiera humanos.

140724cdt5

Adicionalmente a estos nuevos proyectos, Todd McFarlane, comentó a ComicBookResources, que a partir del número 250 de Spawn, el título tendrá un nuevo equipo creativo. Algunos sitios como Bleeding Cool han especulado que se podría ver la llegada de Grant Morrison a este comic. Pero por lo visto, eso no será anunciado en la Comic Con.

Más artículos...