leyenda2016

Para celebrar tan importante festividad la editorial estará lanzando un recopilado en pasta dura de clásico de Charles Schultz.

65 años cumple esta año aniversario la tira cómica, Peanuts, y BOOM! Studios dio a conocer una antología en hardcover del trabajo de los caricaturistas y creadores más destacados de la industria. 

Según el blog de Arts Beat de The New York Times (via CBR), "Peanuts: A Tributo a Charles M. Schulz" , previsto para que llegue a la tiendas en octubre, cuenta con las contribuciones de Matt Groening ("The Simpsons"), Patrick McDonnell (“Mutts”), Stan Sakai (“Usagi Yojimbo”), Megan Brennan (“Adventure Time”)Raina Telgemeier (“Smile”)Jeff Lemire (“Sweet Tooth”). El tributo se dará a conocer  a través de BOOM! Studios para todas las edades y pie de imprenta KaBoom!

El editor en jefe de BOOM! Studios,  Matt Gagnon, llamó a la conmemoración de 112 páginas una “carta de amor gigante de los creadores para todo el mundo”. Gagnon también mencionó que cada contribución, desde nuevas tiras a historias cortas y pinups, estará acompañada con un texto del creador explicando “qué significa Charles Schulz para él”.

Stan Sakai, creador de  Usagi Yojimbo mencionó este proyecto de Peanuts en una entrevista con Comic Book Resources.

“Es un libro de mesa de pasta dura”, dijo Sakai a CBR en marzo. “Están recibiendo a diversos creadores para presentar pinups o historias cortas. Estoy haciendo una historia corta sobre Charlie Brown perdido en Tokio, me lo estoy pasando muy bien con él. Es muy divertido. Conocía a Charles Schulz , y dejó un legado increíble; es un proyecto puramente divertido para mí”. 

Arte de Jen Wang, contribución para la Antología.

En Tendencia

Más artículos...