leyenda2016

De acuerdo a información local en Belfast, la cinta Antología de Star Wars podría estar en movimiento en 2019.

La muy rumorada película antología de Star Wars centrada en Obi Wan Kenobi iniciará su filmación en 2019 en el Irlanda del Norte.

De acuerdo a información del Belfast Telegraph, el equipo de Estudio Paint Hall ha sido notificada sobre el spinoff, la cual no ha sido aún anunciada oficialmente por parte de Lucasfilm. Estas instalaciones son la cada de las filmaciones de la serie de "Game of Thrones" para HBO.

El periódico afirma que George Lucas visitó el estudio en algún punto antes de Navidad. En Noviembre, el cineasta fue visto en un restaurante en Belfast, lo que inició la especulación del porque se encontraba en dicha ciudad. Lucas vendió Lucasfilm en 2012, y de manera oficial no está involucrado en la actual franquicia que Disney está desarrollando en cine y televisión.

Aunque es poco lo que se sabe la cinta, los rumores apuntan que Stephan Daldry ("Billy Elliot") será el director de la cinta. Ewan McGregor, quien interpretó a Obi-Wan en los Episodios I a III, ha expresado interés en volver al papel.

La siguiente película anunciada es "Solo: A Star Wars Story" la cual se estrena el 25 de mayo de 2018. Mientras que el "Episodio IX" está pactada para diciembre de 2019. La tercera cinta Antología se asume se estrenará en algún momento de 2020.

Con información de CBR.

Más artículos...