leyenda2016

“Shazam” ha comenzado oficialmente su producción y Warner Bros aumenta los ánimos con la sinopsis oficial de la película.

La sinopsis enfatiza en el inherente concepto: un niño de 14 años que puede transformarse mágicamente en un adulto con super poderes. Como dice, “Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer los que cualquier adolescente haría son super poderes: ¡Divertirse con ellos!”.

Junto con el inicio de la producción, la película se rodará en Toronto y se desarrolla principalmente en Filadelfia, “Shazam” es protagonizada por Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Baston) y Mark Strong (Dr. Thaddeus Sivana), todos están confirmados en el comunicado de prensa. Además, Warner Bros, revela que la película está “firmemente ambientada en el universo DC, pero con su propio tono claramente divertido y concentrado en la familia”.

Los dejamos con la sinopsis oficial:

Todos tenemos un súper héroes dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una sola palabra: SHAZAM; este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía con un corazón de niño, Shazam se deleitó en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo q0ue cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos?¿Puede saltarse clases? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Shazam, anteriormente conocido como Capitán Marvel, apareció por primera vez en Whiz Comics #2 en 1940 y fue creado por Bill Parker y C.C. Arroyo. Originalmente publicado por Fawcett Comics, para ser adquirida su licencia por DC Comics en 1972 y obtener los derechos de manera formal en 1991. 

“Shazam” también es protagonizada por Jack Dylan Gazer como Freddy, Grace Fulton como Mary, Faithe Herman como Darla, Ian Chen como Eugene, Joven Armand como Pedro, Ron Cephas Jones como The Wizard, Cooper Andrews y Martha Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vásquez. Dirigida por David F. Sandberg, “Shazam” está programado su lanzamiento para el 5 de abril de 2019. 

Fuente: CBR

Más artículos...