leyenda2016

De Westeros a una galaxia muy pero muy lejana: David Benioff y D.B. Weiss se encargarán de unas nuevas películas de la franquicia.

Lucasfilm ha anunciado este martes 6 que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la exitosa adaptación a televisión y ganadora de premios Emmy "Game of Thrones"; estarán escribiendo y produciendo una serie de películas de "Star Wars".

Esta nuevas película serán distintas a los episodios centrados en los Skywalkers y la recientemente anunciada trilogía que será desarrollada por Rian Johnson, director/escritor de "Star Wars: The Last Jedi".

"David y Dan son algunos de los mejores narradores del momento" declaró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm a través de un comunicado. "Su forma de trabajar con personajes complejos, adentrase en su historia y la riqueza de la mitología seguramente romperá convenciones y le dará un valioso impulso a 'Star Wars' de una forma que solo ellos podrán encontrar".

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy pero muy lejana, y desde entonces no hemos dejado de soñar en ella" declararon por su parte Benoiff y Weiss. "Estamos honrados por esta oportunidad, y a su vez aterrados por la responsabilidad; estamos muy emocionados en dar inicio a esto en cuanto concluyamos la temporada final de 'Game of Thrones'"

Por el momento no hay fecha para el estreno de estas películas.

Fuente: StarWars.com

Más artículos...